120€

¿Quieres que tu melena brille como nunca?

Tenemos un novedoso tratamiento para que tu cabello esté más hidratado y brillante que nunca.

Descubre el botox capilar. El tratamiento más novedoso del mercado ideal para después del verano.

Por tan solo 120€.

La oferta incluye el tratamiento en el salón y los productos de mantenimiento en casa.

Los productos de mantenimiento son champú (200 o 250ml) o acondicionador (150 o 250ml), dependiendo de tu tipo de cabello.

*La oferta del tratamiento solo es aplicable de martes a jueves

 

Opiniones Peluqueria Ensanche Vallecas

Adry Ryuk
Adry Ryuk
Ya he ido varias veces y siempre que he ido con cita no he esperado ni 5 minutos a que me atiendan. Muy amables y profesionales. Recomendado.
Raquel González
Raquel González
Hemos ido mi madre y yo esta mañana, ella a teñir y yo a cortar y peinar, y hemos salido las dos encantadas, el trato es inmejorable las chicas son super atentas, nos asesoraron e hicieron exactamente lo que queríamos, creo que va a ser nuestra peluquería de confianza a partir de ahora🌼
Lorena Cabello
Lorena Cabello
Me ha encantado, muy profesionales. Me han aconsejado con el color, he salido muy contenta, con el pelo precioso y relajada, me han dado un masaje en la cabeza. Muy simpáticas, da gusto encontrarte con personas tan alegres y profesionales.Volveré 😉
Lorena Jiménez
Lorena Jiménez
Geniales en trato y en estilismo. Lo mejor de la zona
Angel mor her
Angel mor her
Peluquería sensacional, siempre quedo encantado con mi corte y el de mis hijos, el trato de todas las chicas que trabajan es excelente, muy agradables y atentas. Tienen cuentos para los peques y nunca se aburren esperando, además hacen eventos para los vecinos. Sin duda repetiré.
Carlos G. Pozo
Carlos G. Pozo
Fantástico equipo y genial el trato . Lo recomendaría siempre. La mejor peluquería de la zona

Preguntas frecuentes

¿Qué es el botox capilar?

El botox capilar es un tratamiento formulado con ingredientes de origen natural que refuerza la fibra capilar, aporta hidratación, nutre, da brillo y reduce el encrespamiento. Aunque comunmente es conocido como botox, no contiene esta toxina, pero se le llama así por su efecto rejuvenecedor del cabello.

El botox capilar es un producto totalmente natural que se utiliza para hidratar y nutrir en profundidad el cabello devolviéndole su brillo natural a la vez que regenera los daños ocasionados por tratamientos químicos que maltratan y resecan el pelo. Es un tratamiento intensivo y nada invasivo.

Al finalizar el tratamiento tu pelo quedará sedoso, suave y libre de frizz, sin llegar a bajar su volumen. Tendrás una melena más saludable, sedosa, brillante, flexible y con menos encrespamiento.

La duración de nuestro botox capilar es aproximadamente de unos 3 meses utilizando los productos que te entregamos cuando hacemos el tratamiento.
(productos incluidos en la promo). Los resultados serán visibles desde el momento en el que se aplica el tratamiento.

Con nuestro tratamiento no hay un tiempo específico que deba esperar para lavarse el cabello después de la aplicación. Si quieres, el mismo, día podrías lavartelo sin problema.

Con nuestro tratamiento, ¡por supuesto! El color quedará más brillante y luminoso si lo aplicamos el mismo día que el botox.

Cuando desaparecen los efectos del bótox, el cabello vuelve a su estado poco a poco, no genera raiz y, por supuesto, se pueden realizar más tratamientos. Éstos últimos suelen ser más duraderos que el primero. De hecho, se ha demostrado que cuantos más tratamientos de botox nos hacemos en el cabello, se prolonga la duración de los resultados.

Es recomendable para todo tipo de cabellos. Ya sean lisos, ondulados o rizados, este tratamiento está hecho para ti.

Un tratamiento 100% personalizado:
En Kalonice siempre trabajamos conociendo las necesidades de nuestros clientes, sabiendo de antemano lo que quieres conseguir. Por ello cada cliente tendrá un efecto diferente, pero el pero el fin de reconstrucción, hidratación y brillo lo conseguimos con todas las melenas.

Mejora tu imagen

Empezamos cuando quieras, queremos ayudarte a mejorar

Kalonice es el nombre de una diosa que significa Victoria de la Belleza. Cuando buscamos nuestro nombre de marca ese fue el acertado. Queremos que tu belleza obtenga la victoria de su propósito.

© 2024 Peluquería Kalonice. Todos los derechos reservados.